Carlisle Cullen
Mensajes : 31 Fecha de nacimiento : 24/05/1989 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 35 Localización : Odontologa
| Tema: La casa de los cullen -los Angeles Lun Mar 01, 2010 12:23 pm | |
| Fue un pequeño viaje algo largo, no sabia como iban los demas, pense y por mi experiencia que se podia dormir, asi que llegamos a otra casa grande, que estaba adentro del bosque, parecida a la que teniamos en forks.. Como decia mi querida esme, faltaba remodelar, aunque no nesesitaramos de la pisina, era muy acogedora, ya que estabamos bastante lejos de la civilizacion. | |
|
Rosalie Lillian Hale Admin
Mensajes : 121 Fecha de nacimiento : 28/06/1987 Fecha de inscripción : 05/02/2010 Edad : 37 Localización : Antioquia
| Tema: Re: La casa de los cullen -los Angeles Lun Mar 01, 2010 1:00 pm | |
| -Voy a llevar a la bb a la habitación... Dije Mi rostro irradiaba felicidad... todo el camino a LA no hacia si no contemplar la preciosura que llevaba al lado... consintiendola y mimándola al máximo... aunque me sentia triste por momentos... mi hermano Edward, tenia una cara de desolación, sabia que quería estar a solo y pronto tendríamos que dejarlo pasar su perdida y apoyarlo al máximo. Esme me preocupaba, ella se habia adaptado muy facil al cambio de actitud de Edward (FELIZ) cuando estaba con Bella | |
|
Luisa Marie Cullen
Mensajes : 96 Fecha de nacimiento : 22/05/1996 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 28 Localización : risaralda
Hoja de personaje juego:
| Tema: Re: La casa de los cullen -los Angeles Lun Mar 01, 2010 5:56 pm | |
| podia sentir los diferentes sentimientos que habia en la familia pero fue desgarrador ver el rostro de edwward destrozado del dolor, me compadeci de el pero me ocupe de organizar mis cosas por fin habiamos llegado y era una hermosa casa... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La casa de los cullen -los Angeles | |
| |
|